Somos una família de apicultores, que teníamos la ilusión de hacer una Casa Rural, que estuviera dedicada a la apicultura, por ser este un pueblo de tradición apícola.

Tras haber adquirido la casa en el casco antiguo de la localidad, que durante años había albergado el primer bar que hubo en el municipio, y tras muchos años de estar cerrada, la hemos rehabilitado en la actualidad, para dar paso a la CASA RURAL L´ARTESÀ.

La casa es un antiguo edificio de gruesos muros de piedra, que se ha rehabilitado con esmero y dedicación, respetando el mayor número de elementos originales, lo que le otorga un carácter acogedor y rústico en el que se conjugan piedra, madera y forja, creando un ambiente agradable y familiar que invita a unos días de descanso degustando nuestra cocina casera y mediterránea, todo ello acompañado de una esmerada atención y un servicio de calidad en el que no falta detalle por parte de los propietarios.

La CASA RURAL L´ARTESÀ les ofrece la posibilidad de conocer uno de los parajes naturales más bellos del interior de la provincia de Castellón, situado en pleno parque natural de la SIERRA ESPADÁN.


VIDEO

VALENCIÁ

ENGLISH